Servicios

Tenemos más de 30 años de experiencia operando áreas de gestión de personas a nivel nacional y en países latinoamericanos. Nos distinguimos por nuestra experiencia, capacidad operativa y la tecnología que ofrecemos para brindar servicios de calidad.

Operativos

1_foto_370x240
Damos soporte y gestionamos los datos de tiempos, presencias, ausencias y vacaciones de los colaboradores.
2_foto_370x240
Aseguramos un proceso sin errores o contingencias futuras a nuestros clientes, por lo cual nuestros precios no incluyen ni costo de implementación ni costos de reprocesos.
3_foto_370x240
Nos enfocamos en minimizar costos, riesgos y agilizar los procesos del negocio con la clara idea de alcanzar los objetivos clave y los resultados esperados.

Tácticos

4_foto_370x240
Contribuimos a mejorar el clima organizacional y la productividad de los colaboradores de nuestros clientes mediante la implementación de procesos y herramientas de gestión.
5_foto_370x240
Nuestra plataforma facilita nuestro poder de convocatoria necesario para cubrir las vacantes y permite también una adecuada evaluación individual o grupal en simultáneo.
6_foto_370x240
Nuestra plataforma simple e intuitiva facilita la gestión del conocimiento y asegura la actualización y gestión compartida del conocimiento entre los colaboradores.

Estratégicos

7_foto_370x240
Mediante la implementación de procesos y herramientas de gestión facilitamos el trabajo colaborativo, mejorando el clima laboral.
8_foto_370x240
Nos focalizamos en alcanzar los objetivos clave de éxito definidos en cada plan de acción, potenciando el valor de los colaboradores de nuestros clientes, generando experiencias de desarrollo y crecimiento.
9_foto_370x240
Ayudamos a desarrollar una estrategia para motivar, administrar, recompensar y reconocer a sus empleados de manera inteligente, facilitando el desarrollo de su negocio.