Gestión de la Capacitación (e-Learning)

En AGREE consideramos que la digitalización y la provisión de una plataforma de capacitación (e-Learning) desarrollada de manera simple e intuitiva permite a nuestros clientes cumplir con dos aspectos esenciales al interior de sus organizaciones:

  • Facilitar la gestión del conocimiento como valor fundamental en el desarrollo de sus empresas.
  • Asegurar la actualización y gestión compartida del conocimiento entre los colaboradores.

¿Por qué e-Learning?

  1. Facilita el aprendizaje y desarrollo continuo para actualizar las habilidades técnicas y actitudinales de las fuerzas de trabajo como herramienta angular para asegurar el cumplimiento de planes estratégicos y operativos de los negocios donde actuamos.
  2. Faculta el diseño de programas “a medida” para alcanzar los objetivos clave del negocio, focalizándonos en el aprendizaje efectivo para una pronta aplicación en la actividad diaria.
  3. Permite contar con un proceso y planificaciones que tienen el objetivo de mejorar el desempeño de personas y equipos en el tiempo.
  4. Utiliza diferentes formatos para responder a las necesidades particulares de cada cliente y de sus equipos.

Nuestros servicios de gestión de personas son flexibles, escalables e integrados para adaptarse a la fuerza de trabajo de las organizaciones, que es cambiante y en permanente evolución.

Desarrollamos junto a nuestros clientes las modelos de competencias y de comportamientos clave que cada negocio requiere, tanto en sus estructuras de liderazgo como colaborativas, en todos los trayectos de carrera.

Adicionalmente, la integración del nuestro servicio de capacitación (e-Learning) con el de gestión del desempeño nos permite rápidamente identificar y desarrollar soluciones para la mejora del desempeño en cada empresa.