Gestión de Remuneraciones y Beneficios

En AGREE facilitamos la visión general, tanto a los colaboradores, como a la organización, sobre diversos aspectos relacionados con la estructura organizacional y salarial, como también en las acciones, responsabilidades y deberes que incluye la ejecución de cada cargo.

Proporcionamos a nuestros clientes el servicio de descripción y valuación de puestos definiendo información sobre el objetivo y las funciones del cargo, así como los requerimientos en relación con conocimientos, habilidades y destrezas de índole técnica y actitudinal, necesarias para desempeñar el cargo de forma eficiente.

A su vez damos soporte para administrar eficazmente las diversas gestiones de Recursos Humanos en los procesos de inducción o integración de nuevos colaboradores en la organización; establecimiento de la clasificación y escala salarial de los cargos en la organización y el análisis de posibilidades de promociones y otras acciones que conciernen a los equipos de trabajo en las empresas.

Nuestros servicios de gestión de personas son flexibles, escalables e integrados para adaptarse a la fuerza de trabajo de las organizaciones, que es cambiante y en permanente evolución.

Damos soporte e implementamos las Guías de la Ley No. 30709, Ley que prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres, y su Reglamento.

En síntesis, contribuimos a mejorar el clima organizacional y la productividad de los colaboradores de nuestros clientes mediante la implementación de procesos y herramientas de gestión que facilitan el trabajo colaborativo, promoviendo coherencia y equidad.