Desempeño y Gestión de Personas Alineados a la Eficiencia Organizacional

En AGREE mejoramos el clima organizacional y la productividad de los colaboradores de nuestros clientes mediante la implementación de procesos y herramientas de gestión que facilitan el trabajo colaborativo. Algunos puntos clave de nuestro servicio son los siguientes:

  • Promovemos la coherencia y equidad, basándonos en estudios y análisis de estructuras salariales y políticas de remuneración y beneficios, evaluación del desempeño, gestión por competencias, sucesión y desarrollo de personas.
  • Optimizamos la gestión de personas, mediante una metodología sistemática de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con el que los colaboradores llevan a cabo sus compromisos.
  • Nos apalancamos en soluciones tecnológicas adaptables y escalables que permiten a nuestros clientes distinguir los aportes de valor de cada uno de sus colaboradores en su posición-función de trabajo.
  • Nuestra propuesta permite realizar evaluaciones hasta de 360º.
  • Tenemos flexibilidad, podemos hacer uso de los modelos de nuestros clientes o personalizamos el modelo de AGREE para adaptarlo a la cultura de cada empresa.
  • Ofrecemos un modelo de competencias que permite medir las habilidades y aptitudes de los colaboradores de nuestros clientes, con un sistema fácil de usar que asegura el éxito de la evaluación al interior de las organizaciones.

Nuestros servicios de gestión de personas son flexibles, escalables e integrados para adaptarse a la fuerza de trabajo de las organizaciones, que es cambiante y en permanente evolución.

Nuestro servicio facilita la elaboración de planes de mejora basados en las observaciones y retroalimentación del proceso. Nos focalizamos en alcanzar los objetivos clave de éxito definidos en cada plan de acción, en mejorar los resultados obtenidos y en beneficiar el desarrollo de las personas.
En síntesis, potenciamos el valor de los colaboradores de nuestros clientes, generando experiencias de desarrollo y crecimiento.