Gestión de Reclutamiento y Selección

En AGREE, entendemos lo dinámico que necesita ser el proceso de selección y evaluación de personas (siendo una o varias las posiciones a cubrir en simultáneo). Sabemos también lo difícil que puede resultar para una empresa el tener que cubrir decenas o cientos de vacantes a la vez. La carencia de infraestructura para realizar evaluaciones en simultáneo sumado al poder de convocatoria requerido suelen ser obstáculos difíciles de superar para cualquier empresa.

Nuestro servicio de reclutamiento, selección y evaluación de personas es práctico y resulta eficiente para nuestros clientes.

Nos responsabilizamos desde el reclutamiento – utilizando plataformas tecnológicas que permiten integrar múltiples fuentes – como portales web, bolsas de estudiantes, convenios con Universidades, centros de capacitación y bolsa de trabajo del Ministerio de Trabajo, entre otras.

El proceso en línea dentro de nuestra plataforma facilita nuestro poder de convocatoria necesario para cubrir las vacantes y permite también una adecuada evaluación individual o grupal en simultáneo.

Nuestros servicios de gestión de personas son flexibles, escalables e integrados para adaptarse a la fuerza de trabajo de las organizaciones, que es cambiante y en permanente evolución.

En breve, damos soporte para atraer e incorporar a colaboradores competentes que se alineen con la cultura y valores de cada compañía. Esta es una actividad clave en nuestros servicios para asegurar el desarrollo de la estrategia de negocios de nuestros clientes.