Gestión de Tiempos (Presencias y Ausencias), Administración y Costos de Personal
La gestión del tiempo es clave en la eficiencia del negocio. En AGREE consideramos que horas dedicadas, programas de tareas, días de ausencia por enfermedad de los empleados, son factores que impactan en la eficacia de la gestión de nuestros clientes.
Nuestro proceso y sistema permite visualizar, en tiempo real, las horas que los colaboradores están trabajando, sus ausencias por enfermedad, las horas trabajando remoto o fuera de la oficina o planta, asegurando, esta información lo que da a nuestros clientes la posibilidad de tomar decisiones más informadas en el futuro.
Damos soporte y gestionamos los datos de tiempos, presencias, ausencias y vacaciones de los colaboradores, liberando a la gestión de la empresa o su área de recursos humanos para centrarse en la creación de valor para sus colaboradores.
Nuestros servicios de gestión de personas son flexibles, escalables e integrados para adaptarse a la fuerza de trabajo de las organizaciones, que es cambiante y en permanente evolución.
Podemos proveer una solución de administración de tiempo “positiva” o “negativa”, una solución totalmente automatizada o una que se administre parcialmente. Sean cuales sean sus necesidades, en AGREE encontramos una solución que satisface a nuestros clientes.
En la mayoría de las empresas incluso no arrancamos desde cero y ajustamos nuestros procesos y soluciones tecnológicas para integrarlas con sus sistemas existentes, haciéndonos responsables de los procesos de gestión del cambio. Brindamos, por tanto, desde la consultoría necesaria para la mejor solución para su negocio hasta la implementación, lo cual incluye el soporte diario después de la puesta en marcha, para maximizar el uso de sus datos.
Nuestro objetivo es poner en marcha nuestras implementaciones con agilidad, ahorrando no solo tiempo sino también el costo de la implementación de un nuevo sistema.